viernes, 29 de noviembre de 2013

Dos variantes para visitar al Dragón

De cara a la primera final que tendrá el Deportivo Morón en la recta final del año, Mario Grana introducirá dos variantes con respecto al equipo que venció a la UAI Urquiza en la última presentación por el torneo de la "B" Metro.

Ante las ausencias obligadas de Esteban González -que sufrió un pequeño desgarro en uno de sus muslos- y de Gastón Sánchez -afectado por un fuerte estado gripal- volverán al primer equipo Gerardo Martínez y Mariano Barbieri.

Gerardo lo hará tras cumplir la suspensión por la expulsión sufrida en Caseros ante Estudiantes y Barbieri retornará luego de la lesión sufrida en su zona costal en el mismo compromiso ante el Pincha.

De esta manera, el equipo formará con: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Entre los relevos también habrá regresos y un debut. Debido a sus rendimientos en el encuentro por Copa Argentina tanto Hernán Parentini como Martín Cabrera se ganaron un lugar en el banco, al igual que el juvenil Federico Chacón, quien tendrá su prmera oportunidad en el certamen. Completan la lista de concentrados: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

El plantel ya se encuentra alojado en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires desde donde partirá mañana por la tarde rumbo al bajo Nuñez. El encuentro está programado para las 17.05 con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación en vivo para todo el país.

3 comentarios:

  1. Me gusta el equipo y me parece bien que Chacon valla con los suplentes, ahora, en que se basan para meter a Rodriguez??? Tan malo es Slimmens?

    ResponderEliminar
  2. chukyfff@yahoo.com.ar30 de noviembre de 2013, 8:59

    Ojala se traiga un empate, si se puede ganar mejor pero lo importante es no perder y ser inteligentes, virtud que escasea

    ResponderEliminar
  3. para mi es la segunda final, contra la uai urquiza tambien lo era, vamos gallito querido!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.