domingo, 17 de noviembre de 2013

Con tres cambios en busca de la punta

De cara al cruce del próximo martes ante la UAI, el entrenador del Deportivo Morón, Mario Grana, ya dispuso tres variantes con respecto al equipo que igualó con Estudiantes el último martes.

Ante las salidas obligadas de Gerardo Martínez, que fue suspendido tras la expulsión del martes, y Mariano Barbieri, que se retiró lesionado, se producirán los ingresos de Gastón Sánchez, que ocupará su lugar habitual por el sector derecho del centro del campo y de Matías Orihuela que lo hará por la banda izquierda. La otra modificación será el ingreso del pelado Esteban González en reemplazo de Mariano Messera, quien volverá a ocupar un lugar entre los suplentes.

De esta manera, el equipo que recibirá a los de Villa Lynch será: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Esteban González; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Por su parte, entre los suplentes también habrá novedades. Después del encuentro frente a Deportivo Merlo vuelve a estar entre los concentrados Luis Ferreyra. El que también regresa es el juvenil Rodrigo Basualdo, quien aparece como alternativa de marca en el medio de la cancha. Además de ellos, el banco se completará con Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Mariano Messera, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

Mañana por la tarde el grupo se entrenará en el estadio y tras la práctica quedará concentrado a la espera del encuentro que -teniendo en cuenta los resultados del fin de semana- podría depositarlo en la cima de las posiciones y acercarlo a Flandria, que cayó ante Armenio.

13 comentarios:

  1. ganar no es lo mas importante es lo........ único


    este capeonato es un desastre hay que ganarlo como sea, no hay candidatos es pesimo hay que aprovechar para ganarlo


    en silencio al nacional


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. Primero Salvemosnos del descenso. No seamos con Independiente.
    Una vez salvamos, ojala salgamos campeones o ya relajados quien te dice que metemos un reducido y tiramos la bomba como Brown el reducido pasado.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como se juega las proximas fechas? Dias u algo. Se que el 27/11 local x copa argentina, pero desp la visita a Defe y local con Flandria cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que pido que con flandria el ultimo partido se dignen a jugar un fin de semana... aunque seguro va a ser martes a las 21 hs como todo el año...

      Eliminar
    2. Yo me voy el 06/12 de vacaciones, estoy rezando que juegue antes con Flandria, aunque me resigne ya.

      Eliminar
    3. aún no entiendo por que nunca jugamos un sabado

      Eliminar
  4. miren en you tube

    "el rave del gallo de moron "

    ResponderEliminar
  5. parece que a mario le llego el "medio reproche" de la entrevista del viernes cuando se le cuestiono la no inclusion de los pibes de inferiores... no creo que esten peor en el rendimiento que los (malos) refuerzos que vinieron, sino que debia justificar sus llegadas al club aunque sea teniendolos en el banco. mi parecer es que, al escuchar tanta gente la entrevista, y al darse cuenta que casi todos los hinchas y socios pensamos distinto a el, no pudo sostener mas la situacion. ahora solo falta slimmens en lugar del "bombucha" rodriguez.
    y otra cosa nada que ver con el futbol: que la dirigencia se ponga las pilas y tapen los escraches de los paredones, sobre irigoyen escracharon ya hace 3 meses los bobos de casanova y la pintada sigue ahi, y ayer pase por angelleli y los de mataderos se tomaron su tiempo para hacer un escrache importante, y la vigilancia??? y el personal de mantenimiento??? hay que hagarrar una espatula y medio litro de pintura che la puta madre!!! perdon... da bronca, son detalles que joden mucho.
    edu rodriguez, socio 1795.

    ResponderEliminar
  6. No vi los paredones. eso se tiene que limpiar enseguida. Igual lo que pongan esos muchacho, es envidia. Que sigan cobrando el plan y en su tiempo libre vayan a envidiarnos.
    Si o que en el parate traiga 2 delanteros importantes. O que estén bien. Alguno de fenix, flandria, defe o la Uai encima sacarle jugadores a rivales directos. Pero Orihuela, Ferreyra y Basualdo están para mínimo el banco. Mira Beron. Ahora es fundamental.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto puede salir un aerosol color gris en Easy? $40? dejemonos de jorobar... es mas, les juro que no fui a comprarlo y hacerlo yo, porque seguro que me pongo a tapar las pelotudeses que escribieron esos inadaptados en el paredon, y los de seguridad me van a responsabilizar por los escraches...porque por lo visto, hasta ahora parece que nadie los hubiera visto... te cagaron en la puerta de tu casa: vos no levantarías la caca lo antes posible?.. o la dejas ahi como recordatorio? media pila y un poco de mantenimiento...

    ResponderEliminar
  8. anda Penco vos y tapa el escrache, porque si esperamos del club va a kedar 25 años la pintada...igual es una tocada de culo q duele.

    ResponderEliminar
  9. no hay nada mas puto que escribir la pared de un club "enemigo" de madrugada y subir al coche y creer que "eso" es tener huevos, no esperaba otra cosa de chicagón

    en otro orden de cosas HOY HAY QUE GANAR SI O SI

    en silencio al nacional


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mayor orgullo que ser hincha del Gallo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.