domingo, 10 de noviembre de 2013

Cambio y debut para ir a Caseros

Messera al once inicial
Pensando en el encuentro del próximo martes frente a Estudiantes, que marcará el cierre de la 17ma. fecha del torneo de la 1° "B" Metro, Mario Grana se verá obligado a introducir una variante con respecto al once que venció a Armenio. Se debe a la contractura que arrastra Esteban González, quien será reemplazado por Mariano Messera, que debutará en el certamen.

Conforme con el rendimiento del equipo en la goleada de la jornada pasada, el entrenador del Deportivo Morón no tenía en mente realizar cambios para visitar al Pincha. Sin embargo, una molestia que no dejó trabajar con normalidad al pelado Gozález hizo que Grana tomara la decisión de sustituirlo por Messera.

La última aparición como titular del ex hombre de Gimnasia (LP) había sido el 26 de mayo de este año en la derrota de Morón 0-1 ante Acassuso por la fecha 42 del torneo pasado. En la actual temporada sólo jugó un total de 50 minutos repartidos entre los juegos ante Los Andes, Acassuso, Colegiales y Armenio.

Con esta variante, el equipo saldrá al Ciudad de Caseros con: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Gerardo Martínez, Dante Zúñiga; Mariano Messera; Mariano Martínez y Damián Akerman. 

Por su parte, el banco de relevos estará integrado por: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi, Gastón Sánchez, David López, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

Este lunes por la tarde el plantel realizará su última práctica antes del encuentro. Allí se afinarán detalles en lo referido a la pelota parada y después del entrenamiento, los dieciocho concentrados partirán rumbo a la Capital Federal donde se alojarán en el hotel en el que habitualmente lo hace a la espera del partido.

11 comentarios:

  1. Messera de titular??? Hubiera sido mejor poner a Luis Ferreira por el costado, zuniga de 5 y gerardo de 10...

    ResponderEliminar
  2. Es una joda ese equipo no?

    ResponderEliminar
  3. Mes será jajajajaja Grana anda a sin codificar a contar chiste con las rebo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ojala no tape el orto, pero si. al pedo arriesgar. Pone a ferreyra u orihuela, o parentini o basualdo. No entiendo el banco de Mario.

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, no se hagan problemas si Grana cuenta con toda libertad para hacer las cagadas que hace !!!, para que calentarnos si nadie saltó ni saltará por sus cagadas. Ojala que nuestro dt. nos tape la boca y tengamos que reconocerle el por que de su tolerancia para con un exjugador como Messera. Pero bueno esto es fútbol y del otro dado está de dt. otro Daniele como es Cachin Blanco, hombre quedado en el tiempo como así lo demostró en Morón donde se la pasaba contando anectotas a los jugadores y de táctica NADA. . Así nos fue sumado ello con las estrellas que trajeron en ese entonces los de la 30 de la mano de Gutrierrez y Toschi en la última parte con el Gato

    ResponderEliminar
  6. te deseo suerte gallito, mucha suerte... porque para ir a jugar de visitante (con lo que nos cuesta) con 10 jugadores y traernos los 3 puntos necesitamos mucha suerte.
    si bien estudiantes no es el barcelona, moron demostro que fuera de casa es miedoso y muy vulnerable, creo que hasta atlas en general rodriguez no nos dejaria traer los 3 puntos.
    ojala esa suerte mañana exista y moron gane de la manera que sea, con gol de este muchacho tropezandose y metiendola con su bajo vientre, o como sea. y que cuerpo tecnico y resto de los jugadores sepan que nuestros rivales( los de abajo) perdieron todos y que mañana es la mejor chance para alejarse de uno y acercarse a otros dos.
    saludos. edu rodriguez, socio 1795.

    ResponderEliminar
  7. mañana ganamos en caseros 2 a 1 con gol de tiro libre de Messera (el segundo)


    LAGUNAS


    ResponderEliminar
  8. ay,ay,ay,muchachos....como se van a tener que tragar sus palabras...como van a tener que ventilar su mufa por otro lado...que van a hacer cuando vayamos primeros comodos,con un akerman goleador,con gerardo manejando los partidos,con el equipo ya escapandole definitivamente al descenso y afirmandose como un equipo solido???donde van a depositar toda su mala onda,su veneno??todavia van a seguir insultando al equipo cuando van solo 15 minutos del primer tiempo...como hacen ahora??? ay,ay,ay..mis queridos contreras.....les tengo malas noticias para todos ustedes...ESTE EQUIPO VA A SALIR CAMPEON...si,si,ya se que es muy feo toparse con esta realidad..,lo siento mucho.yo se que ustedes quieren que se vaya todo a la miercoles para decir "viste que yo tenia razon?"....yo se que para ustedes los que apoyamos somos tontos,nos manejan,nos pagan....y los que critican son mas piolas,inteligentes...pero es asi,mufas eternos....vayan pensando en las excusas que van a decir,..en la bandera que diga.."perdon,grana"..y dejennos a nosotros,los que apoyamos,lloramos,sufrimos por el gallito querido,por esta camiseta que tenemos pegada en la piel.....edu.hurlingham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edu de hurlingham: vos ves los partidos de barcelona y en tu interior procesas que tienen puesta la camiseta del gallo??? y por eso ves otra realidad??? o vas a ver al voley del gallo y crees que ves al equipo de futbol del gallo??? aca opinamos en base a lo que vemos papa (del futbol del deportivo moron), vos sos futurologo??? ojala moron sea campeon, se consolide y que damian sea goleador, pero aca opinamos del presente. y viendo lo que opinas, no tengo dudas que soy mas inteligente que vos, y mas hincha que vos, porque veo la realidad, pichon. te puedo asegurar que he llorado mas que vos, que he ayudado al club muuuuucho mas que vos, y que la camiseta la tengo dentro mio, no pegada... entendiste algo pichon???
      vos a mi me conoces? no tengo mala onda, ni veneno, ni insulto a nadie durante el partido, generalizas sin saber, generalizar es de mediocre... creo que sabes de futbol tanto como yo de otorrinonaringologia (nada).
      que te vaya bien edu.
      soy edu rodriguez, socio 1795.

      Eliminar
  9. Edu de Hurlingham, vos crees q es mufa o veneno? dar una opinion q el equipo de visitante no juega bien? o Dar una opinion de Messera y de como esta el banco de suplente? Vos crees q uno quiere q el gallo no salga campeon? te pensas q no me sigue dando vueltas en la cabeza Varela, español o las demas chances? te pensas q no me dolio 2 torneos atras los 35 puntos? Como encima desear el mal? Me parece que el hincha aca no sos vos flaco. Daria un dedo de la mano x un ascenso, ni siquiera te digo ser campeon. no te equivoques, opinar y formas de ver elf utbol no es veneno. no quiero q mario se vaya, pero repasa 4 jugadores q cobran buena $ y no juegan. eso tambien es querer al club, decir q se vayan y dar opinion.

    ResponderEliminar
  10. Soy Lautaro Arribas, dni 32605485, el comentario anterior.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.