domingo, 13 de octubre de 2013

Resultado final: Colegiales 0 - Morón 0

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117

2 comentarios:

  1. La bipolaridad es una enfermedad maníaco-depresiva. Este trastorno se manifiesta con episodios de cambios bruscos en el estado de ánimo pasando de la euforia a la depresión, a la tristeza. A buen entendedor..... ...
    Rubén.

    ResponderEliminar
  2. Sigue....
    Sigue la soberbia de un Presidente que se cree Pasarella y està rodeado de inùtiles dejando ir la gente màs respètable, pero subordinado a un poder polìtico que està en bancarota y asì va a quedar el Club
    Sigue la soberbia de un dt. de la misma linea que desde que està si se jugò 30 minutos muy bien y y unos 60 en total regular en mucho y que nunca encontrò ni encuentra un equipo bien parado.
    Sigue toda eso y reitero la SOBERBIA que nos estan llevando a la C y total ellos son polìticos y del Gallo solo les gustò la fiestita con la presidenta.. Del Club un carajo, se avecinan deudas y nuevo clàsico con Ituzaingò la PMQP !!!
    Sigue la entrega de entradas a la banda que tan mal nos hace y de cositas màs que salen de Secretarìa!!!
    Sigue todo sigue y nosotros todavìa embobados con el Estadio (Ah! el resto de la obra ? està todo parado por si no saben)
    SOCIOS BASTA DE DORMIR LA SIESTA , HAY QUE HACERSE SENTIR !!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.