martes, 29 de octubre de 2013

Resultado final: Atlanta 1 - Morón 0

6 comentarios:

  1. Que bárbaro! como puede ser que perdamos partidos como el de hoy? que calentura!... porque pongamonos de acuerdo en algo: Atlanta de local no le gana a nadie.. y siento que no lo ganó Atlanta.. sino que lo perdió Morón.. que no es lo mismo.. Morón tenía, sin hacer nada, el partido controlado hasta la idiota expulsion de Juarez.. de quien ya no me quedan fuerzas para quejarme acerca de su performance.. lo único que sé es que toda vez que estuvo en cancha no le hizo bien a Morón, solo eso. Nada.. el campeonato es mediocridad pura.. cualquiera gana dos partidos y queda primero, tan dificil es ser "un poco menos mediocre que el resto"?.. ser prolijo, jugar a algo.. no equivocarse.. hacer las cosas bien.. solo eso pido.. cuatro pases seguidos.. ir para adelante con ideas armadas, no "a ver que pasa".. podra ser? pediré mucho? JUGADORES: DEJEN DE QUERER PONERLE MOÑO A CADA PASE.. hagan la mas simple, hagan la mas facil, y haganlá bien. Prefiero mil veces un pase neto, bien dado y al pie en mediocampo, a dieciseis intentos fallidos de pases en cortada entre lineas o a firuletes y gambetas que no terminan en nada. Saben por que no convertimos? PORQUE NO PATEAMOS AL ARCO! nadie patea, los centros son para tirarlos, y nosotros entre gambetitas y boludeses jamas tiramos un centro neto. De memoria tendrian que practicar que Damian corra al primer palo y Martinez al segundo, no puede ser que los pocos centros que tiremos sean al bulto.. una locura. No se si Grana o los jugadores leen este foro, pero me gustaría que alguna vez pierdan diez minutos llenando unas planillas.. tipo autoevaluacion, con casilleros en blanco para llenar referente a que puntaje se pondrian ellos mismos en, por ejemplo: concentracion, juego, precision, velocidad, entrega, rendimiento, etc. Me gustaría sinceramente saber que piensan los jugadores de ellos mismos.. saber si creen que estan dando lo maximo que pueden dar por Morón, porque pueden pasar dos cosas: o estan convencidos de que son unos genios, y por eso tiran caños en mediocampo, aunque solo logren uno de cada cuatro.. o tienen nocion de que les está yendo mal, se sienten mal con sus respectivas actuaciones y deberán mejorar.. que pensaran? les interesará mejorar? querran no irse al descenso? pensaran que cada vez que salen a la cancha a JUGAR A NADA estan un paso mas cerca de descender a nuestro equipo? tendran nocion de la gravedad de la situacion? dormiran bien de noche? estaran fastidiosos entre ellos? no sabran o sospecharan por que no funciona bien el equipo y cual es el problema?.. y quien sino ellos para saber eso?. Por lo pronto: otro partido que perdió Morón, otro regalo para el rival, otra frustracion y otra actuacion para el olvido. Saludos gente! pense que escribiendo se me iba a pasar la angustia.. pero no.

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas para decir para EL SR PENCO . primero aganle un lugar ya en el equipo de la 94.segundo seria alternativa para DT.HOMBRE CON COHERENCIA TOTAL.MARITO YAMALO URGENTE TE PUEDE AYUDAR.O SEGUI PONIENDO A JUAREZ ASI EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS CON EL VERDE DEL OESTE. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario y las consideraciones. Bueno, ve? he aqui otra de las cosas que me tienen muy preocupado: si yo, que soy un modesto observador de futbol que considero no tener demasiadas luces ni estar empapado de cuestiones tácticas o técnicas de éste deporte, soy capaz de darme cuenta de algunas cosas básicas y obvias del mal funcionamiento de nuestro equipo (que TODOS notamos). La pregunta obvia que surge es: por que gente mas idónea, que cobra sueldo y tiene las facultades y potestades para hacer, elegir y decidir por el bien del club no puede cambiar el enfoque y ver lo que está mal? tan dificil es? Sinceramente vale una reflexion. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Penco....lo de gente mas idónea, lo pongo en duda. llamèmosle "gente que trabaja de tècnico".
    Y como dice mi tocayo (el anónimo) estas para laburar en la 94 sport. Encuadras perfecto. Mandales el CV. por ahí, quien te dice ?

    ResponderEliminar
  5. Por más que algún prtofesional se de cuenta de los errores el problema es que los jugadores son mediocres y la parte técnica tambien. No le demos más vueltas a algo más que obvio; no hace falta saber de fútbol para darse cuenta que este equipo no va a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que este equipo no vaya a ninguna parte, pero mirando y escuchando a los demas equipos, estamos todos en la misma. Ganar los proximos 3 de local es indispensable para nuestra salud. Ojala aparezca Damian.
    Pd: Fernando y Gustavo (quimeras rojiblanca) son la síntesis de lo que todos sentimos. Gracias muchachos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.