lunes, 7 de octubre de 2013

Otro cuarteto

Al igual que en la previa del partido ante Temperley, el entrenador del Deportivo Morón, Mario Grana, realizará cuatro variantes en la alineación inicial para recibir mañana a Tristán Suárez en el Fancisco Urbano.

Conforme con lo que realizaron al ingresar frente al Gasolero, Grana les dará la chance desde el arranque a Gastón Sánchez en lugar de Mariano Barbieri y a los delanteros Leandro "La Bomba" Rodríguez y Mariano Martínez en reemplazo de Ezequiel Cérca, que irá al banco, y de Damián Akerman, quien sufre una molestia en la parte posterior de uno de sus muslos.

Pero la más llamativa de las variantes es el ingreso de Matías Orihuela, quien venía sin ser tenido en cuenta entre los dieciocho desde hace algunas fechas, en reemplazo de Gerardo Martínez, que no conformó en su última actuación.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha será: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Esteban González; Mariano Martínez y Leandro Rodríguez. Por su parte, el banco de los suplentes quedará conformado por: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi, Gerardo Martínez, Mariano Barbieri, David López y Ezequiel Cérica.  

El plantel se encuentra camino a la concentración en el hotel Nogaró de la ciudad de Buenos Aires hasta mañana por la tarde. El encuentro, pautado para las 21, será dirigido por Yamil Possi, quien vuelve a impartir justicia en un partido del Gallo desde el polémico juego ante Acassuso el 3 de diciembre pasado, en Caseros, por la 21ª fecha del torneo 2012/2013.

1 comentario:

  1. Ferreyra esta lesionado? O que paso? Para que mierda se quedaron Messera, Cabrera? Juares lo mismo, este Lopez no va y Rodriguez tampoco. Para eso se hubiera quedado el Pipi y Abila........o traer nuevos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.