viernes, 4 de octubre de 2013

Después de la derrota, los cambios

Mario Grana: 4 cambios gasoleros
Foto: Osvaldo Abades (h) 153-917-5223
De cara al choque de mañana frente a Temperley por la undécima fecha del torneo, Mario Grana introducirá cuatro variantes con respecto a los once que cayeron en la jornada pasada ante Fénix en el Urbano. 

Una vez cumplidas las suspensiones regresarán a la última línea Ariel Berón y Emiliano Mayola en lugar de Matías Villavicencio y Gonzalo Juárez. Además, Esteban González reemplazará en la mitad de la cancha a Gastón Sánchez y Ezequiel Cérica a Mariano Martínez en ofensiva.

A partir de estos ingresos, el sector derecho del mediocampo será ocupado por Mariano Barbieri, tal como ocurrió en la segunda parte del partido ante el conjunto de Pilar. Su reemplazante, González, será el enganche del equipo y Gerardo se retrasará unos metros y formará el doble cinco junto al Polaco Granero.

De esta manera el equipo para enfrentar al Gasolero quedará dispuesto de la siguiente manera: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emuiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Gerardo Martínez, Dante Zúñiga; Esteban González; Ezequiel Cérica y Damián Akerman.

El resto de los concentrados son Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi, Gastón Sánchez, Mariano Messera, Leandro Rodríguez y Mariano Martínez. El plantel ya se encuentra en hotel Nogaró hasta mañana por la tarde cuando partirá rumbo al sur.

El encuentro, pautado para las 20, será arbitrado por Pablo Giménez y transmitirá La 94 Sport por FM En Tránsito 93.9 y www.la94sport.com.ar. 

4 comentarios:

  1. Lo de Fenix fue un quemo tremendo. Me defrauda mucho Morón...hace años que me defrauda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no sos hincha de nada vos ... en moron en las buenas como en las malas papa.......

      Eliminar
  2. Pondrà hoy dos enganches para justificar el posterior ingreso de Messera ? $$$$$$$$$$. Hasta cuando Mario le vas a hacer mal al Gallo ! Ojala me arrepienta de lo que digo y mañana pedirè disculpas, pero la realidad me lleva a pensar asì. Que me demuestren los contrario (con resultados)

    ResponderEliminar
  3. dejense de joder con messera.....quien les llen la cabeza???? grana tendra sus razones.....dejenlo trabajar....el equipo demostro que puede jugar bien.....lo de fenix fue raro...el primer tiempo fue malo....pero el segundo lo pudo ganar.....le gano a chacarita...contra chicago casi se gana....contra merlo rescato un punto con dos menos....muchachos...si no les gusta...pongan espn y vean al barcelona y dejense de criticar........

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.